Resulta que después de todos los spoilers y vídeos que hemos visto sobre El Caballero de la Noche Asciende, siempre hay más que develar. Y es por eso que los principales componentes de la película han hablado.

Tenemos que la revista Empire ha sacado dos fotos oficiales, y otras más que podrán ver a continuación. Pero no es lo más importante, lo mejor de todo es que Christopher Nolan y Tom Hardy hablaron y dieron mucha luz en cuanto a de que va esta última entrega de Batman.

Cuando le preguntan a Christopher Nolan de la historia el dijo:

En realidad es acerca de terminar la historia de Batman y Bruce Wayne. Lo dejamos en un lugar muy precario. Tal vez sorprendentemente para algunas personas, nuestra historia comienza mucho después, ocho años después de El Caballero de la Noche. Así que es un Bruce Wayne más viejo; no está en un gran estado.

Nolan es un genio. Definitivo. Me gustaría ver que rayos es lo que estuvo sucediendo durante ocho años… hubo ausencia de Batman? Tal vez por eso Bane llega a hacerle la vida difícil.

Y acerca de el prólogo que no veremos en México dice:

El prólogo es básicamente los primeros seis, siete minutos del filme. Es la introducción de Bane y una probadita del resto del filme. Con Bane estamos buscando darle a Batman un reto físico que no ha tenido con anterioridad. En términos de finalizar nuestra historia e incrementar su alcance, estamos tratando de crear una épica.

Que pinche. No veremos esos 7 minutos gracias a que somos un país altamente avanzado en tecnología. Fuck!

Luego tenemos que Tom Hardy se descose en cuanto a su interpretación de Bane:

El es brutal. Brutal. Es un tipo grande que es increíblemente muy clínico, en el hecho de que tiene un estilo de combate orientado a resultados. No es acerca de pelear. Es acerca de hacer carnicería. El estilo es muy pesado, es malo. Cualquier cosa desde manipulación de articulaciones ha aplastamiento de cráneos, deshacer cajas torácicas, pisar mejillas y rodillas y cuellos y clavículas y quitar cabezas y hundir sus puños en pechos, sacar columnas vertebrales. El es un terrorista en mentalidad y en acción brutal.

Holly fuckin’ shit! Será que le rompa la espalda a Batman como en el comic? Luego la diseñadora de vestuario Lindy Hemming habla acerca de la máscara de Bane:

El quedó lesionado en su pasado. Sufre de dolor y necesita gas para sobrevivir. No puede sobrevivir el dolor sin la máscara. Los tubos de la máscara van desde su quijada y llegan a la cosa en su espalda donde hay dos latas de lo que sea que es… su anestésico.

Creo que sin lugar a dudas veremos algo épico. Se siente en el ambiente por así decirlo.

El 20 de Julio El Caballero de la Noche Asciende!

Miren las nuevas imágenes:

empire bane

bane empire

bane harvey dent empire

batman empire

Salsa Asombrosa!

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Resulta que después de todos los spoilers y vídeos que hemos visto sobre El Caballero de la Noche Asciende, siempre hay más que develar. Y es por eso que los principales componentes de la película han hablado. Tenemos que……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here