Bueno como muchos habíamos deseado la espera finalizo este 26 de Marzo y Sucker Punch fue lanzada al publico. El resultado un mal sabor de boca.

Esta ultima entrega de Zack Snyder es muy buena idea, lo malo es que no la supieron hacer crecer. Los efectos especiales prácticamente son los mismos que apreciamos en “300” pero ahora con unas chicas enseñando sus lindos y torneados cuerpos, me gusta la idea de un “Mundo Surrealista” en donde se inventan nuevos escenarios con extrañas misiones para poder alcanzar un objetivo, es como vivir soñando.

De lo malo lo bueno, de Sucker Punch la música, cabe mencionar que mas allá de la mala actuación que ejecutan las muy bien formadas jovencitas, de los pésimos efectos especiales, de la mala realización de una gran idea y de un mal desenlace… lo único que podemos rescatar de la cinta es el soundtrack. De entrada así luego luego escuchamos una versión bastante agradable al oído humano de Sweet Dreams a cargo de Emily Browning, es una versión muy rara de la canción pero bastante buena, y enseguida la inconfundible voz de Björk, mas adelante escuchamos un clásico, Tomorrow never knows pero una versión de Carla Azar la cual también es excelente.

Sucker Punch Original Motion Picture Soundtrack consta de 9 tracks que vale la pena escuchar, al menos para quitarse ese mal sabor de la boca después de salir de la sala de cine y si no me creen les dejo el track numero 2 y 6 del OST, que lo disfruten.

El track list completo lo pueden checar aqui.

 


 

Comentarios

comentarios

5 Comentarios

  1. En verdad que decepciono bastante esa película, en lo personal creo que nada mas se valió de chicas lindas y mucha acción pensando que era la formula ganadora, que aunque muchos creamos lo contrario tal vez lo sea, porque el presupuesto comparado con las ganancias va muy bien, a diferencia de otras películas mejores que se estrenaron antes, como Limitless

  2. Ami me gusto mucho la pelicula no solo por las chicas si no porq al final deja una moraleja y tiene razon.
    A mi parecer es buena la pelicula pero el final no me gusto =S

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here