Ya comenzamos a tener respuestas con respecto a una de las partes más importantes de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos: La Historia. Hasta el día de ayer se sabía poco sobre la trama y ya se tiene información sobre ella.

Esto viene gracias a EW quienes el día de ayer liberaron una serie de imágenes muy interesantes de la cinta. Lo que sabemos es que Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne, llega de viaje a Nueva York en donde se cruza con varios magos de EUA, todo siempre con su maletín bastante desgastado. De allí:

Este maletín es uno de esos dispositivos mágicos que es mucho más grande por dentro de lo que parece. En su interior hay habitats para una colección de criaturas mágias que están en peligro de extinción las cuales son recolecciones de los viajes de Newt alrededor del mundo. Él descubre que la comunidad mágica de Estados Unidos está temerosa y escondiéndose de los Muggles (que son llamados No-Maj en EUA) y la amenaza de exponerse al público es una preocupación mucho más grave que en el Reino Unido (¿recuerdas los juicios de Salem?). Animales Fantásticos es la historia de lo que sucede cuando este hábil mago Inglés viaja a los EUA que son magi-fóbicos y una variedad de sus criaturas, algunas bastante peligrosas se salen de su maletín.

Suena divertido y con un subtexto social bastante marcado. Otro aspecto interesante es que en EUA les dicen a los muggles “no-maj.” Pensaba que así les decían en todos lados. Ya quiero ver como es que manejan todo esto en la cinta.

Ya han llegado también las descripciones de los personajes:

Newt Scamander (Eddie Redmayne): Nuestro héroe, un magizoologo a quien le gustan más los animales que las personas. Viaja a Estados Unidos con un maletín lleno de criaturas extraordinarias.

Porpentina “Tina” Goldstein (Katherine Waterston): Una ambiciosa empleada del Congreso Mágico de los Estados Unidos de Norteamérica que hace amistado con Newt.

Queenie Goldstein (Alison Sudol): La hermana menor de Tina, puede leer mentes.

Jacob Kowalski (Dan Fogler): El primer muggle como actor principal en la serie quien es arrastrado a la acción por circunstancias aún sin explicar.

Graves (Colin Farrell): Un auror (policía mágico) y mano derecha del Presidente del Mundo de los Magos de EUA.

Mary Lou (Samantha Morton): La villana líder de “Los Segundos Salemers,” un grupo que ciertamente suena a que tiene malvados planes aguardando a nuestros héroes.

Credence (Ezra Miller): El misterioso hijo adoptado de Mary Lou.

El 18 de Noviembre del 2016 estaremos viendo Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos en cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here