La nueva película de Christopher Nolan se llama Interstellar y tiene un elenco muy padre: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Matt Damon, Bill Irwin, John Lithgow, Casey Affleck, David Gyasi, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Timothée Chalamet, Topher Grace, David Oyelowo, Ellen Burstyn y Michael Caine.

En pocas palabras la mitad de Jalibud está detrás de esta cinta. Lo que siempre nos ha dejado con cara de juat es la historia:

Son las aventuras de un grupo de exploradores quienes usan un agujero de gusano recién descubierto para sobrepasar las limitaciones del viaje en el espacio humano, y conquistar las vastas distancias que se involucran en un viaje interestelar.

Ahora a eso se ha agregado esta nueva información, puede ser considerada como spoilers… así que si no quieren enterarse mejor vean esto.

Es el futuro y la película detalla el daño que ha hecho el cambio climático en la agricultura, con el maíz siendo la última plantación que se puede cultivar. Los científicos se embarcan en un viaje a través de un agujero de gusano hacía otras dimensiones en busca de un lugar en el que puedan crecer los cultivos.

La verdad es que jamás hubiera imaginado eso de viajar a otras dimensiones para cultivar lo que sea… Suena bien y habrá que ver que trae bajo la manga el Sr. Nolan.

El 7 de Noviembre del 2014 estaremos viendo Interstellar en los cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película de Christopher Nolan se llama Interstellar y tiene un elenco muy padre: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Matt Damon, Bill Irwin, John Lithgow, Casey Affleck, David Gyasi, Wes Bentley, M…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here