Hay dos películas que están por estrenarse que giran en torno a Steve Jobs, la primera es iJobs la cual es protagonizada por Ashton Kutcher y que tratará de su vida. La segunda no tiene nombre aún, estará basada en parte en su biografía y la escribirá Aaron Sorkin (Red Social). Ahora tenemos más información sobre la historia que tendrá.

De acuerdo a lo que dijo Sorkin, la cinta que está escribiendo tendrá exactamente 3 escenas en tiempo real que serán justo antes de que Jobs diera sus famosos keynotes. Esto es lo que dijo:

Cada una de las tres escenas de 30 minutos cada una en la película de Steve Jobs tendrá lugar tras bambalinas antes de que se lance un producto. Esa es la película.

Y esos productos serán: La Mac, NeXT y el iPod. Lo cual cubre todo el espectro de su vida de una manera bastante integral. En mi opinión será interesante ver como pintan a Jobs, sé que muchos lo consideran un héroe y demás… pero su legado se remite a productos de consumo… Vaya legado.

Aún no hay fecha de estreno para esta nueva película aunque todo nos hace suponer que se filmará a principios de 2013 para estrenarse al final del mismo año.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hay dos películas que están por estrenarse que giran en torno a Steve Jobs, la primera es iJobs la cual es protagonizada por Ashton Kutcher y que tratará de su vida. La segunda no tiene nombre aún, estará basada en parte……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here