¿De Qué Tratará Power Rangers?

Descubre la posible trama de la nueva película de los Power Rangers que nos mostrará todo el poder de Zordon y demás comparsas.

mighty murphin power rangers

El lejano horizonte comienza a darnos pequeños destellos de lo que estaremos atestiguando con el estreno de la próxima cinta de los famosos Power Rangers, así que si fuiste parte de esa generación que creció viendo en la pantalla chica las aventuras de estos discípulos de Zordon dale fuego a este texto y descúbrelo con tus propios ojos.

Aquí comienzan los tediosos spoilers por lo tanto te recomiendo que si los detestas mejor cheques el calendario filtrado de las próximas cintas de STAR WARS.

Daré por sentado que quienes sigan leyendo no tienen problemas con los detalles de la trama que se develaran a continuación, esto es cortesía de Heroic Hollywood quienes posiblemente tengan en sus manos el guion de la movie o un tratamiento muy pro de los Rangers.

Ok, el prologo de la película nos hará viajar al Cretácico para ver en acción al mismísimo Zordon y al grupo de power rangers que el comandaba por aquellos días, la lucha es nada mas y nada menos que vs Rita Repulsa (la neta recuerdo que en la serie se llamaba Rita pero eso de Repulsa como que no me cuadra). En este primer acto de la peli vemos como Zordon crea una especie de agujero negro para contener a la fémina en cuestión y a sus compinches.

Después de esto damos un asombroso salto en el tiempo alrededor de 65 millones de años, y comienza la presentación de los integrantes del nuevo equipo, ellos son Jason quien labora dentro del taller de una concesionaria de autos en Angel Grove, Billy su mejor comparsa se la pasa texteando con él (imagino que usan whatsapp, o minimo messenger de facebook pues esta cañón que alguien siga texteando sms).

El buen Billy se define a si mismo como brillante, también tenemos a Kimberly hija del dueño de la concesionaria y una perfeccionista en toda la extensión de la palabra ya sea dentro de la escuela o físicamente, el resto de integrantes son Zack un dude cualquiera que trabaja en un Dave and Busters quien es digamos un prodigio jugando baloncesto, dentro de los videojuegos y rechaza una invitación al equipo escolar de básquet porque no cuenta con un avatar virtual de si mismo.

Por ultimo esta Trini, quien probablemente sea la dosis espiritual del equipo ya que practica yoga en pleno desierto es un poco solitaria y quizá le cueste un poco formar equipo con el resto de la pandilla.

Lo verdaderamente interesante se pone en marcha cuando Billy le dice a Jason que encontró un fósil de T-Rex usando Google Earth asi que deciden entrar en una base militar fuera de funciones para poder encontrar dicho artefacto, pero aparte de el fósil se toparan con 5 extrañas monedas (nosotros ya sabemos que demonios hacen esas monedas) que les cambiaran la vida para siempre.

Otro detalle revelado nos dice que de la nada comienza una lluvia de meteoritos que impactan contra la luna, provocando mareas súper locas en nuestro planeta, aquí es donde terminan por conocerse los 5 nuevos rangers y comienzan a trabajar en equipo para salvar a una mujer atrapada por las olas del mar. Otro suceso sin explicación aparente es que, de pronto, Zordon aparece como un ser de luz dentro de una sala de teletransporte. Un cambio radical comparado con la serie es que esta vez se podrá ver todo su cuerpo y no solo su rostro dentro de un tubo de vidrio.

En esta misma sala de teletransporte se encuentra otro viejo conocido el buen droide Alpha 5, quien advierte a Zordon acerca de un desgarre que sufrió todo el sistema solar por lo mismo el agujero negro los coloco en nuestros dias, dejando así en libertad a Rita quien ahora que regreso a la tierra planea robar oro para reconstruir a Goldar uno de sus matones, esto ocurre en Rusia (no se porque demonios quiere oro pudiendo robarles petróleo o mejor aun VODKA).

Esto es lo mas relevante que se ha descubierto hasta el momento asi que si te sonó súper ñoño o ilógico, no te preocupes no eres el único que piensa de ese modo pero que esperabas si la serie original con la que crecimos era igual o peor asi que démosle chance, en cuanto nos llegue nueva info te la compartiremos aquí en Cinergetica por el simple hecho de que amamos el cine y porque TODOS TENEMOS A UN AMIGO APODADO EL POWER RANGER por aquello de que se mete con cada MONSTRUO, nos leemos la próxima.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Rodrigo Rivera

Irreverente, fiel amante del buen cine,de la música, videojuegos,libros y fútbol.Sentido del humor raro,IN TOY´S WE TRUST diría Daft Punk.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *