La premisa que trae Dead Snow: Red vs Dead es el regreso de los nazis como zombies. La primera parte fue todo un descubrimiento y de hecho jaló bastantes fans hace un par de años.

Ahora te tenemos el primer teaser de esta secuela en la cual veremos nuevamente más nieve y zombies… si a eso le agregaran pizza probablemente sería la mejor película de todos los tiempos.

¿De qué trata Dead Snow: Red vs Dead?

Si el peor día de tu vida consistiera en accidentalmente matar a tu novia con un hacha, cortarte el brazo con una motosierra, y ver con horror como tus amigos más cercanos son devorados por un batallón Nazi zombie, tendrías que asumir que las cosas no se pueden poner peor. En el caso de Martin, ese fue solo el comienzo.

Tommy Wirkola nuevamente dirige esta cinta después de probar suerte en Jalibud con Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, la cual ya ocupa su lugar dentro del cine de gore… de hecho no estuvo tan mala pero esperaba algo mejor… Pero bueno, disfruta el teaser de Dead Snow: Red vs Dead:

Será más de la misma locura que ya vimos anteriormente… No pinta nada mal. Aún no hay fecha de estreno en ningún lado, pero saldrá en Sundance de 2014 para obtener distribución. Casi seguro que si lo logran.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La premisa que trae Dead Snow: Red vs Dead es el regreso de los nazis como zombies. La primera parte fue todo un descubrimiento y de hecho jaló bastantes fans hace un par de años. Ahora te tenemos el primer teaser de esta s…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here