Deadpool 2 No Necesita de Mucho Presupuesto

Los escritores de Deadpool 2 han dicho que no necesitan mucho presupuesto para realizarla, lo cual seguramente hizo felices a los directivos del estudio.

deadpool colosus

Tomando en cuenta que la mayoría de las películas que lanza Marvel Studios están por arriba de los $100 millones de dólares, básicamente fue una ganga para la 20th Century Fox hacer Deadpool con $60.

Hoy sabemos gracias a Rhett Reese y Paul Wernick, los escritores de la cinta, que la secuela no necesita un presupuesto tan grande. Esto fue lo que han dicho al respecto para Collider:

Reese: Creo que hay una diferencia conceptual real entre tomar a otros personajes y cosas grandes y llevarlas hacia el mundo razonablemente pequeño y realista de Deadpool, que lo opuesto, tomar a Deadpool y colocarlo entre grandes ensambles que están luchando contra aliens o en el futuro en donde él y Cable estén haciendo algo en el futuro.

Creo que si Cable y Deadpool hacen equipo, seguramente será en el mundo de Deadpool. Eso nos permite controlar esa cosa del presupuesto un poco más; no creo que veamos a Deadpool y Cable en algún planeta lejano 300 años en el futuro porque siento que será caro, A, y también le quitará a Deadpool esa capacidad que tenemos para relacionarnos con él. Creo que en esta etapa en el juego es sobre tomar a otras personas y ponerlas en este mundo insular, realista, urbano y oscuro de Deadpool.

Los productores y el estudio han de amar a estos tipos. Wernick remató con esto:

No queremos $150 millones para hacer la próxima película, eso no es Deadpool. Deadpool no levanta ciudades en el aire o combate contra los aliens que bajan a la tierra, eso no es Deadpool. Así que estamos felices de que con ese pequeño rango presupuestario nos tengan; no queremos que la siguiente se reviente.

En pocas palabras, no hay que esperar una cinta tipo Avengers con Deadpool 2 y la verdad es que eso me parece fantástico. ¿Para qué armarla de tos si esta funcionó tan bien?

En fin, ya veremos que se arma con Deadpool 2 cuando se estrene en algún punto del 2018.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *