Deadpool 2 Ya Está en Busca de Director

Deadpool 2 ya está buscando a su director y hay una lista oficial con tres candidatos para sustituir a Tim Miller.

deadpool colosus

Deadpool para la 20th Century Fox es una propiedad sumamente importante tras el éxito que tuvo en cines, eso se nota porque inmediatamente después de su estreno dieron luz verde a la secuela… Que se acaba de quedar sin Tim Miller.

Pero al parecer el estudio ya está buscando director y hay tres opciones según THR, una de ellas es David Leitch, quien co-dirigió John Wick, la otra opción es Drew Goddard de Cabin in the Woods y finalmente tenemos a Magnus Martens, quien dirige algunos de los episodios de Luke Cage.

También había rumores de que Edgar Wright podría estar interesado en dirigir pero finalmente son rumores. Aquí lo importante es que Rhett Reese y Paul Wernick regresan a escribir esta secuela. En lo particular siento que Leitch se podría adaptar muy bien al estilo de Deadpool, pues de hecho John Wick es casi una película de superhéroes.

Pero bueno, ya veremos a quien eligen. Igual y terminan escogiendo a quien menos nos esperamos. Deadpool 2 se estrenará en Febrero del 2018, así que todavía tienen chance. De hecho la película se rueda el próximo verano.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *