¿Es Deadpool una película digna de entrar a las nominaciones de los Oscares? Aquí ni siquiera me estoy refiriendo a los técnicos como efectos visuales o edición, sino… ¿Mejor película?

Igual y se vale soñar, pero si hay que hacerlo, que sea en grande. Échale un ojo al vídeo que han enviado a la Academia para que la cinta sea considerada para los premios:

Creo que tienen chance para por lo menos entrar en las películas consideradas, pero de ahí a que ganen… no creo que suceda. Pero bueno, las noticias que son excelentes son que Rhett Reese y Paul Wernick, quienes harán la secuela, siguen trabajando. Cuando hablaron con Collider hace poco dijeron algo interesante que igual y a los fans del comic les suena.

Y es que con la secuela intentarán “contar la mejor historia posible,” pero también estarán sentando las bases de X-Force, la fuerza que emplea a ciertos personajes de X-Men para realizar misiones que nadie más haría… algo como Escuadrón Suicida pero con los Hombres X.

También estos cineastas mencionaron que tendrán que “abreviar” el torcido y retorcido origen de Cable, el villano de la secuela. Esto es porque… en serio, tan sólo ve a la página de Wikipedia y sabrás porque.

Por último… también ya se confirmó que Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand) y Colossus (Stefan Kapicic) aparecerán en la secuela, pero posiblemente no será una participación tan sustancial (vía Collider).

De momento esas son las últimas noticias con respecto a Deadpool 2, seguramente sabremos mucho más en los próximos meses, pues se estará filmando esta secuela que se lanzará en Marzo de 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here