Deadpool Hace su Lucha para Entrar a los Oscares y Más Sobre la Secuela

Conoce como Deadpool está haciendo su lucha por entrar a los Oscares y nuevos detalles sobre la secuela gracias a sus directores.

deadpool-brianna-hildebrand-ryan-reynolds-colossus-600x338

¿Es Deadpool una película digna de entrar a las nominaciones de los Oscares? Aquí ni siquiera me estoy refiriendo a los técnicos como efectos visuales o edición, sino… ¿Mejor película?

Igual y se vale soñar, pero si hay que hacerlo, que sea en grande. Échale un ojo al vídeo que han enviado a la Academia para que la cinta sea considerada para los premios:

Creo que tienen chance para por lo menos entrar en las películas consideradas, pero de ahí a que ganen… no creo que suceda. Pero bueno, las noticias que son excelentes son que Rhett Reese y Paul Wernick, quienes harán la secuela, siguen trabajando. Cuando hablaron con Collider hace poco dijeron algo interesante que igual y a los fans del comic les suena.

Y es que con la secuela intentarán “contar la mejor historia posible,” pero también estarán sentando las bases de X-Force, la fuerza que emplea a ciertos personajes de X-Men para realizar misiones que nadie más haría… algo como Escuadrón Suicida pero con los Hombres X.

También estos cineastas mencionaron que tendrán que “abreviar” el torcido y retorcido origen de Cable, el villano de la secuela. Esto es porque… en serio, tan sólo ve a la página de Wikipedia y sabrás porque.

Por último… también ya se confirmó que Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand) y Colossus (Stefan Kapicic) aparecerán en la secuela, pero posiblemente no será una participación tan sustancial (vía Collider).

De momento esas son las últimas noticias con respecto a Deadpool 2, seguramente sabremos mucho más en los próximos meses, pues se estará filmando esta secuela que se lanzará en Marzo de 2018.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *