Deadpool Narra el Trailer de Deadpool

Disfruta de un trailer del trailer de Deadpool narrado por el mismísimo Deadpool. Esto es tan meta que está de locos.

deadpool ryan reynolds

Mañana mismo estaremos viendo el primer trailer oficial de Deadpool, la película a la que Fox no le tuvo mucha fe hasta que se fue quedando sin opciones. Pero allí reside la magia de esto, ya que gracias a eso tenemos una cinta que demuestra un potencial increíble.

Hoy tenemos un pequeño teaser que narra el mismísimo Deadpool en el cual pide que preparemos nuestros esfínteres colectivos para recibir el trailer:

Hay que admitir que el humor está fantástico. Lo que más me llama la atención de esta película es que veremos a Deadpool en muchas ocasiones hablarle directo a la audiencia mientras pasa la cinta. Es decir, se la va a pasar rompiendo el cuarto muro. Será divertidísimo.

¿De qué trata Deadpool?

Basada en el más poco convencional de los anti-héroes de Marvel, Deadpool cuenta la historia de origen de un ex agente de las Fuerzas Especiales que se convierte en un mercenario, Wade Wilson, quien tras ser el sujeto de un experimento clandestino que lo deja con poderes curativos acelerados, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y torcido sentido del humor, Deadpool caza al hombre que casi destruyó su vida.

Mañana el trailer de Deadpool, el estreno es el 12 de Febrero del 2016.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *