Ryan Reynolds es Deadpool y lo hace tan bien que prácticamente se ha apoderado del personaje de la misma manera en la que Hugh Jackman lo hizo con Wolverine. Por lo que es muy bueno saber que estará de regreso para esta segunda parte.

Hoy tenemos el primer teaser de la cinta y es una parodia del famoso pintor Bob Ross, quien hacía su feliz arte una vez a la semana en su famoso programa. Recuerda echarle un ojo arriba ya que también muestra un poco de las escenas del filme.

David Leitch es quien dirige y completa al elenco con Josh Brolin, Zazie Beets, Morena Baccarin, T.J. Miller, Brianna Hildebrand, Leslie Uggams, Stefan Kapicic y Karan Soni.

Si pueden lograr lo que hizo la primera cinta, que fue darle un giro al género, estoy seguro de que esta será la serie de filmes más recordada por todos.

Esta es la sinopsis “oficial”:

Tras un casi fatal ataque bovino, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por conseguir su sueño de convertirse en el mejor bartender del Mayberry mientras también aprende a vivir con su sentido del gusto perdido. Buscando volver a obtener su gusto por la vida, junto con un capacitador de flujos, Wade deberá batallar contra ninjas, los yakuza y un montón de caninos sexualmente agresivos, mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad, y el sabor – encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la tan deseada taza de café con el título de Mejor Amante del Mundo.

Deadpool 2 se estrena en cines el próximo 1° de Junio de 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here