Después de muchos rumores, dimes y diretes, sobre si habría o no spin-off de Deadpool, se confirma que si, y no solo eso si no que el guionista Rhett Reese, comento, que veríamos al personaje lucir su mascara, ya que muchos fans odiaron el trato que se le dio en Wolverine y que no luciera su traje, Reese, dijo, que en el spin-off, se exploraría sus origenes, lo que puede, significar, que no tendrá que ver tanto con la historia de la película de Wolverine, y que veríamos como quedo desfigurada su cara, cool, lo que hace que se ponga la mascara.

Por otro lado, declaro que era genial escribir el guión, por que Deadpool, es un tipo loco y retorcido, lo cual lo hace cool, además aseguro que al igual que en el comic, Deadpool, romperá la llamada “cuarta barrera”, para lanzar chistes directos al publico, y dar opiniones sobre la propia película, por supuesto todo con humor negro.

Ahora, esperemos más declaraciones, por parte del estudio.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorNuevo trailer de Narnia 3.
Artículo siguienteHarry Potter en "La Mujer de Negro"…
Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here