Dean Devlin es una de las mentes que estuvieron detrás de películas como Stargate y El Día de la Independencia. Siempre trabajo en conjunto con Roland Emmerich y ya era tiempo de que hiciera su primer filme.

Siguiendo en la tradición de las películas de desastre global, Devlin estará dirigiendo una cinta que será una mezcla entre El Día de la Independencia y Godzilla. Los detalles aún son muy escasos pero sabemos que la productora Skydance será quien hará todo esto posible.

El guion de esta película que todavía no tiene nombre fue escrito por el propio Dean Deviln y Paul Guyot, así que podemos esperar acción de Jalibud a la vieja escuela.

En mi opinión ya era tiempo de que Devlin dirigiera algo, sobre todo porque en los últimos años no se ha sabido nada de él, más que en esos escasos temas que llegan a surgir en cuanto a las posibilidades que tienen las secuelas del Día de la Independencia de existir.

En cuanto haya más información se las haremos llegar.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dean Devlin es una de las mentes que estuvieron detrás de películas como Stargate y El Día de la Independencia. Siempre trabajo en conjunto con Roland Emmerich y ya era tiempo de que hiciera su primer filme. Siguiendo en l……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here