Si son fans de todo lo japones, el manga y el anime… entonces es imposible que no sepan que es Death Note. Para el resto de los mortales Death Note es un manga que despues se convirtió en Anime y que tiene tambien peliculas en live action de una calidad… mmm poniendolo suavemente: Mala.

Resulta que Jalibud ha decidido que si a tantas personas les gustá Death Note entonces harán la pelicula americana de Death Note.

La historia de que va? Es simple: Un chico se encuentra una libreta, en ella escribe el nombre de alguien que desee que muera y esa persona muere. Todo eso conlleva a que lo anden buscando las autoridades y los detectives mas chipotludos del mundo.

Pero bueno, según los rumores la historia será llevada a la pantalla grande  por Shane Black. Este señor es importante en el genero policíaco ya que escribió las cuatro partes de “Arma Mortal”, al igual que una de mis películas favoritas: “El Ultimo Boy Scout”.

Hay que destacar que el únicamente ha dirigido una película (Kiss Kiss Bang Bang), y que me gustaría que fuera el guionista y no tanto el director. Aunque KKBB esta buena, en manos de alguien más hubiera sido mejor.

Resulta que Shane Black ha sido contratado por la Warner para dirigir y escribir Death Note.

Voy a ser muy sincero, no soy un otaku y me gustó el manga de Death Note al 90% . Pero odio el maldito final. Es el peor final que he visto y leído en mucho tiempo. Le quitan las pelotas a la historia en el momento decisivo y me dan ganas de tirar el librito por el retrete.

Pero en fin… Esperemos que esta versión Jalibudense este decente y que no me haga incendiar el cine.

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. Me gusta mucho DEATH NOTE…

    …Pero lo que leo aquí no me convence nada nada, si ya es un hecho y todos estos estan confirmados, no le augurio una buena adaptación, ni tampoco exito, al menos de critica.

    Saludos:

    PD. Yo le daría el proyecto a Rian Johnson, quien estoy seguro, haría un gran trabajo.

  2. Anonimo: Yo le daría la dirección a David Cronenberg… Y el guion a Rhett Reese y Paul Wernick.

    Concheria: Jaja, bueno lo del Fake… Y un casting atinado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here