Deathstroke Estará en La Liga de la Justicia

Ben Affleck ha dado a conocer que un nuevo villano aparecerá en La Liga de la Justicia, será el enemigo de Batman conocido como Deathstroke.

deathstroke batman

La Liga de la Justicia cada vez se pone más interesante. Ahora sabemos que Batman tendrá que lidiar con uno de sus enemigos más famosos: Deathstroke.

Para que quede claro, Deathstroke y Deadshot son dos personajes diferentes, así que no habrá aparición por parte de Will Smith. Lo que si queda claro es que Ben Affleck sabe hacer buenas revelaciones por medio de twitter:

Así que básicamente ese es el rollo. Deathstroke aparecerá en la cinta, aunque de momento no se sabe que tanta influencia tendrá sobre la trama (me imagino que ninguna porque Steppenwolf es el villano principal del filme). Deathstroke es originalmente Slade Wilson, un personaje bastante misterioso y que no tiene superpoderes. De hecho eso es interesante porque ha puesto en apuros a casi todos los superhéroes de DC.

The Wrap ha reportado que Deathstroke será el villano principal de la película de Batman que dirigirá Ben Affleck, así que por lo menos sabemos eso. Igual y también podrían usarlo para Escuadrón Suicida 2.

La Liga de la Justicia se estrena en cines el próximo 17 de Noviembre del 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *