Delivery Man es una comedia/drama de la cual ya les había hablado antes. Es sobre un tipo que vive una vida común y corriente e inclusive podría decirse que mediocre, y que un día le llega la noticia de que debido a un error ahora es el padre de 533 hijos.

Vince Vaughn siempre es un actor excelente en este tipo de papeles y este nuevo trailer lo demuestra. El elenco también incluye a Chris Pratt, Cobie Smulders y Britt Robertson.

¿De qué trata Delivery Man?

David Wozniak es un hombre cuyas donaciones anónimas a una clínica de fertilidad hace 20 años resultaron en 533 hijos. David deberá embarcarse en un viaje que lo llevará a descubrir no solo su verdadero ser, pero también al padre en el que podría convertirse.

Si las donaciones son anónimas… ¿Cómo es que dieron con él? En fin, acá abajo el trailer:

Se ve que estará interesante. Aún no hay fecha de estreno para México de Delivery Man, pero en EUA sale el 22 de Noviembre. Sigan conectados para más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Delivery Man es una comedia/drama de la cual ya les había hablado antes. Es sobre un tipo que vive una vida común y corriente e inclusive podría decirse que mediocre, y que un día le llega la noticia de que debido a un er……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here