Delivery Man: Vince Vaugh Tiene 533 Hijos

Tenemos el nuevo trailer de Delivery Man, la película en la que Vince Vaughn es el padre de 533 hijos todo por un pequeño error de hace 20 años.

delivery man vince vaughn

Delivery Man es una comedia/drama de la cual ya les había hablado antes. Es sobre un tipo que vive una vida común y corriente e inclusive podría decirse que mediocre, y que un día le llega la noticia de que debido a un error ahora es el padre de 533 hijos.

Vince Vaughn siempre es un actor excelente en este tipo de papeles y este nuevo trailer lo demuestra. El elenco también incluye a Chris Pratt, Cobie Smulders y Britt Robertson.

¿De qué trata Delivery Man?

David Wozniak es un hombre cuyas donaciones anónimas a una clínica de fertilidad hace 20 años resultaron en 533 hijos. David deberá embarcarse en un viaje que lo llevará a descubrir no solo su verdadero ser, pero también al padre en el que podría convertirse.

Si las donaciones son anónimas… ¿Cómo es que dieron con él? En fin, acá abajo el trailer:

Se ve que estará interesante. Aún no hay fecha de estreno para México de Delivery Man, pero en EUA sale el 22 de Noviembre. Sigan conectados para más!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *