Tras su creciente éxito en Jalibud, Demián Bichir (Demian bitch!) está participando en cada vez más cintas de habla inglesa. Hoy sabemos que también lo podemos incluir en el elenco de Alien: Covenant.

Lo que me late es que ande trabajando con directores de la talla de Tarantino y Ridley Scott, el cuate se lo ha ganado. Antes uno veía cine Mexicano y decía: “Seguro sale un Bichir.” Ahora seguro estaremos cantando cuando vayamos al cine a ver las producciones gringas, “Seguro sale Demián Bichir.” Lo bueno del asunto es que su actuación es excelente.

¿De qué trata Alien: Covenant?

Ridley Scott regresa al universo que creó en Alien con Alien Covenant, el segundo capítulo de una trilogía de precuelas que comenzó con Prometeo y que se conecta directamente con el trabajo seminal de ciencia ficción de Scott de 1970. Destinados a un remoto planeta en un lejano lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonizadora Covenant descubre lo que creen es un paraíso no registrado, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David, sobreviviente de la condenada expedición Prometeo.

De momento el elenco incluye a Michael Fassbender, Katherine Waterston y Danny McBride (otro giro sorprendente). Seguro pronto sabremos que papel ocupará Bichir dentro del filme, pero todavía falta un rato. Noomi Rapace no regresará por alguna extraña razón, pero lo más seguro es que la trama no la necesita.

Alien: Covenant, secuela de Prometeo, se estrena el próximo 6 de Octubre del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here