Denis Villeneuve dirigirá el remake de Dune

El escritor de novelas e hijo de la historia original lo confirmo mediante una publicación en su twitter.

Dune

Brian Herbert confirmo lo que ya se estaba especulando era solo cuestión de tiempo para que sucediera. Legendary tiene por fin los derechos de autor de Dune y los sueños de Denis Villeneuve por dirigir una nueva adaptacion se acercan cada vez mas a hacerse realidad.

La buena noticia no termina con esa publicación, sino que es posible que si bien tiene éxito en el box office, esta cinta podría convertirse en una franquicia con muchas historias que contar. Son mas de diez secuelas las que estarían disponibles para tambien tener su propia version en la pantalla grande.

Hay que recordar que la unica version en largometraje que existe de Dune es la de David Lynch de 1984 que a pesar de no haber tenido éxito en taquilla, con el tiempo se fue haciendo cada vez mas sonada hasta volverse un filme de culto.

Como dato curioso se sabe que Ridley Scott intento hacer su propia version de esta novela escrita originalmente por Frank Herbert, pero que finalmente abandono por mejor dedicarse de lleno a Blade Runner. Eso es algo que conecta curiosamente a Scott con Villeneuve esa nueva secuela de este otro filme de culto.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *