Denis Villeneuve Habla Sobre Adaptar Dunas y Blade Runner 2

Denis Villeneuve habla sobre querer adaptar Dunas a la pantalla grande y también menciona que no tiene corte final para Blade Runner 2.

denis villeneuve

Denis Villeneuve se ha convertido poco a poco en uno de esos directores que siempre hay que ir a ver al cine. Su trabajo con Prisioners y Sicario le han valido el respeto en Jalibud y actualmente está trabajando en Blade Runner 2.

De hecho su nueva cinta, Arrival, ya ha recibido críticas extraordinarias y eso habla muy bien del futuro de su carrera y los proyectos que podrá tomar… y uno de esos es Dunas. Todo parece indicar que ya le tiene puesto el ojo para hacer una nueva adaptación. Esto es lo que dijo a Variety:

Siempre estoy buscando material de ciencia ficción, y es difícil encontrar material fuerte y original que no sea sólo sobre armas. Un sueño de mucho tiempo que tengo es adaptar “Dunas,” pero es un proceso largo obtener los derechos, y no creo que tenga éxito.

Eso es bastante pesimista, pero al ver su trabajo seguro que tiene oportunidad de realizarlo. Si no… por lo menos ya tiene otros dos proyectos de ciencia ficción:

También me encantaría escribir mis propias cosas. Tengo dos proyectos de ciencia ficción en estos momentos que están en etapas tempranas. Es demasiado pronto hablar de ellos.

A eso le podemos agregar que por lo menos estará haciendo Blade Runner 2, aunque no tiene voz sobre el corte final del filme:

Accedí a hacerla porque los productores detrás de Blade Runner son dos amigos. Hice Prisioners con ellos, y supe el ambiente que crearían alrededor de mi sería muy seguro. Realmente no tengo corte final en la película. De lo que me di cuenta sobre el corte final, es que es el poder del mejor corte. No tuve corte final en Prisoners, pero lo que vieron es el mejor corte. Sicario es un corte del director, Arrival es un corte del director. No puedo hablar sobre ello, ya veré. Mi relación con la gente con la que trabajo es muy fuerte. Al final del día lo que ganará es la mejor película.

Esperemos que así sea. Denis Villeneuve es un excelente director y su próximo filme, Arrival, sale el 11 de Noviembre. Para Blade Runner 2 la fecha de estreno propuesta es el 6 de Octubre del 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy