Luego de que Craig diera a conocer oficialmente que si estará participando por una ultima vez en la siguiente película de 007, la lista de posibles directores surgió entre los medios de prensa, teniendo entre ellos a Villeneuve, Yann Demange y David Mackenzie. Tal vez sea por ello que el director de Blade Runner 2049 haya comentado sus intenciones para The Playlist sobre dirigir un filme de Bond.

La cuestión es que no se todavía nada sobre eso pero mira… Daniel Craig es un actor bastante inspirador y ya he tenido comunicación con el, aunque la verdad es que ahora ando ocupado haciendo “Dune”. Pero, quiero decir que el privilegio de trabajar con el seria como un sueño hecho realidad. Me encantaría trabajar con Daniel en una película de Bond. La cuestión, me imagino, es el tiempo en agenda.

La fecha de estreno programada para la película numero 25 de James Bond es el 8 de noviembre del 2019, por lo que es posible que el rodaje comience en la primavera del año que viene. Hay pocas posibilidades de que Denis Villeneuve sea el elegido tomando en cuenta que seguramente se encuentra con este proyecto de ciencia ficción en la etapa de pre-producción.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here