Posiblemente te hayas hecho la pregunta del millón después de ver Blade Runner ¿Es realmente Deckard un replicante? Si no te la habías hecho entonces te recomiendo que vuelvas a ver a detalle a Harrison Ford en todo momento, pues hay algunas secuencias clave donde te dan a entender que efectivamente, así lo es.

De hecho, esta situación aparentemente quedo confirmada luego de que Ridley Scott lo comentara abiertamente en una conferencia de prensa hace ya tiempo cuando todavia promovía su película Exodus: Gods and Kings, asegurando fehacientemente que Rick Deckard es realmente un replicante.

Sin embargo, Denis Villenueve no esta de acuerdo con esta teoría y visión del director original. El pretende dejar el misterio tal y como esta en Blade Runner 2049, o al menos eso fue lo que platico con una revista francesa llamada Allocine.

Sea cual sea la verdad, esperemos que esta secuela que se estrena el 6 de octubre del 2017 y que tendra actuaciones de Ryan Gosling, Jared Leto, Robin Wright, Dave Bautista, Barked Abdi, Mackenzie Davis y Ana de Armas continué con la ambientación oscura y triste del filme original.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here