Denzel Washington Podría Estar en el Remake de Los Siete Magníficos

Denzel Washington ha entrado en pláticas con Antoine Fuqua para ser el protagonista de Los Siete Magníficos… Otro remake más!

denzel washington

Otra de las películas que realmente no necesita un remake es Los Siete Magníficos, pero Jalibud en su infinita sabiduría ha decidido que el público requiere urgentemente de gastar su dinero en verla.

Antoine Fuqua es quien ha sido elegido como director de esta nueva versión y sabemos que su actor de confianza, Denzel Washington, y él han entrado en pláticas para llevar a cabo este proyecto.

Como dato curioso: Los Siete Magníficos es un remake (que locura!) de Los Siete Samurai de Akira Kurosawa. Así que la originalidad brilla por su ausencia una vez más.

El reporte nos llegó vía Variety y confirman que el guion ha sido escrito por John Lee Hancock. Así que prácticamente ya tienen todo para comenzar la producción… Bueno, les faltan los otros seis actores, pero allí estará lo interesante del asunto.

En cuanto tengamos más información sobre esta nueva versión de Los Siete Magníficos la estaremos publicando por aquí.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *