Otra de las películas que realmente no necesita un remake es Los Siete Magníficos, pero Jalibud en su infinita sabiduría ha decidido que el público requiere urgentemente de gastar su dinero en verla.

Antoine Fuqua es quien ha sido elegido como director de esta nueva versión y sabemos que su actor de confianza, Denzel Washington, y él han entrado en pláticas para llevar a cabo este proyecto.

Como dato curioso: Los Siete Magníficos es un remake (que locura!) de Los Siete Samurai de Akira Kurosawa. Así que la originalidad brilla por su ausencia una vez más.

El reporte nos llegó vía Variety y confirman que el guion ha sido escrito por John Lee Hancock. Así que prácticamente ya tienen todo para comenzar la producción… Bueno, les faltan los otros seis actores, pero allí estará lo interesante del asunto.

En cuanto tengamos más información sobre esta nueva versión de Los Siete Magníficos la estaremos publicando por aquí.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Otra de las películas que realmente no necesita un remake es Los Siete Magníficos, pero Jalibud en su infinita sabiduría ha decidido que el público requiere urgentemente de gastar su dinero en verla. Antoine Fuqua es quie…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here