Las películas basadas en comics y novelas gráficas han sido una mina de oro en Jalibud en tiempos recientes. Se explica de manera sencilla: El material prácticamente está hecho película. Los cuadros de los comics y novelas gráficas se parecen mucho a los que se usan como storyboards en la producción de un filme… de hecho Robert Rodriguez empleó para Sin City la novela como referencia…

¿A qué viene todo esto? Denzel Washington y Mark Wahlberg están haciendo juntos una película llamada 2 Guns, la cual está basada en la novela gráfica de Steven Grant. El director es Baltasar Kormakur y la descripción de la cinta nos augura un excelente momento en el cine.

¿De qué trata 2 Guns?

Trench ha encontrado un banco local que es la víctima perfecta para un robo, así que le pide a Steadman que le entrara al trabajo. Trench se da cuenta que es una buena manera de sacar dinero -considerando que es una fachada de la mafia. Entonces ellos serán los ladrones robando a los ladrones. Pero lo que Steadman no sabe es que Trench es un agente de la DEA. Lo que Trench no sabe es que Steadman es un oficial de la Inteligencia Naval. Ambos son policías, y ninguno de los dos saben que no le robarán a la mafia, están planeando robarle $50 millones a la CIA…

La premisa es genial. Es el tipo de historia que no se ve a menudo y que valdrá la pena para echarle un ojo en cuanto salga. Por si fuera poco el reparto del elenco está de primera: Paula Patton, James Marsden, Edward James Olmos y Bill Paxton.

2 Guns aún está en filmación pero se espera que la cinta quede terminada para su estreno planeado el 16 de Agosto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las películas basadas en comics y novelas gráficas han sido una mina de oro en Jalibud en tiempos recientes. Se explica de manera sencilla: El material prácticamente está hecho película. Los cuadros de los comics y novel……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here