La Nueva Película de Depredador es una Secuela!

Shane Black aclara que la nueva película de Depredador que dirigirá no será un reboot más. Será una secuela.

shane black

Hace un par de días te informábamos que Shane Black había firmado para escribir la historia y dirigir una nueva película de Depredador que sería un reboot. La información de hoy dice que será una secuela.

Esto lo sabemos gracias a Collider quienes pudieron comunicarse con el director y les pasó la información de manera exclusiva… Lucky basterds! En fin, esto es lo que dijo Shane Black:

¿Por qué comenzar de nuevo cuando tienes toda esta mitología tan rica que aún se puede explotar?

Pues si… como que un reboot no queda. Además de que Black dijo que no le gustan los reboots en general pero que si le gustan las secuelas que sean innovadoras, haciendo notar que le gusta la idea de expandir y explorar la mitología ya existente del Depredador en vez de apretar el botón de “reinicio.”

Así que ya podré dormir esta noche habiéndome quitado la preocupación de que Shane Black dirigiría un reboot de Depredador… Sólo será una secuela más.

Aún no se sabe cuando podría comenzar la filmación y tampoco hay fecha de estreno.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *