Esta precuela de King Kong que nadie esperaba sigue su curso en aguas tormentosas, pero al parecer se aligerarán un poco. Esto es porque Derek Connolly, escritor de Jurassic World, estará integrándose a la producción para re-escribir el guion de Kong: Skull Island.

Max Borenstein (Godzilla), John Gatins (El Vuelo) y Dan Gilroy (Nightcrawler/Primicia Mortal) ya le metieron ideas al guion y lo que hará Connolly es usar todo eso a su favor para entregar algo increíble. Por lo menos eso es lo que espero.

De momento sabemos que Kong: Skull Island comenzará su producción en Octubre y tiene afianzados en su elenco a Tom Hiddleston, Brie Larson y Corey Hawkins. El director es Jordan Vogt-Roberts.

En esta nueva iteración de la historia todo sucederá en los 70’s, aunque igual y eso llega a cambiar con la inclusión de tantos escritores dentro del guion. En lo personal me gustó bastante la versión que hizo Peter Jackson hace ya algunos años (en específico la versión extendida). A ver que ponen de nuevo en esta visión que se estrena el 10 de Marzo del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here