Descender Tendrá su Propia Película

Descender, el comic que será lanzado en Mayo de este año, tendrá una película por parte de Sony Pictures.

descender tim-21

Sony Pictures estuvo contendiendo por asegurar los derechos de adaptación de Descender, un nuevo comic de ciencia ficción que apenas será publicado el 4 de Mayo en EUA. ¿Por qué tanta premura por obtener el permiso?

Posiblemente sea por la historia, ya que tiene material digno de crear una saga. Esta se centra en niño que busca un hogar que lo odia y le tiene miedo. Esta es un chico robot hyper-realista, al estilo de Inteligencia Artificial, llamado TIM-21. Dentro de él podrían estar ocultos los secretos sobre el origen de los robots que han diezmado planetas completos. Obviamente esto no es del agrado de muchos y por eso es el robot más buscado del universo.

Pronto toda la galaxia estará buscando a TIM-21 su grupo de compañeros inesperados, mientras estos van de planeta en planeta y sus enemigos persiguiéndoles en cada esquina. Suena bien y como mencioné, la idea es hacer toda una saga de películas que cubran las aventuras de los personajes.

Jeff Lemire y Dustin Nguyen son los autores de Descender, y ambos han tenido Best-Sellers en el New York Times. Aún no se sabe cuando podría salir la película, pero como están en una etapa temprana, podrían ser años. En cuanto haya algo nuevo lo publicaremos.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *