Ya que el nuevo teaser trailer de Rogue One: Una Historia de Star Wars y fue exclusivo para quienes fueron a la Celebration en Europa… Mal plan. Aunque según sé no lo pasaron porque algunos efectos todavía necesitaban trabajo, eso quiere decir que andan cuidando la calidad.

Pero lo que si hay es una descripción del avance, así que por lo menos está eso. Échale un ojo aquí abajo:

El trailer abre con unas cuantas tomas de lo que pareciera ser una joven Jyn Erso corriendo mientras una nave Imperial pasa sobrevolando antes de cortar a Felicity Jones en una narración; “No hay mucho tiempo. Cada día somos más débiles. Mientras el día se vuelve más severo, aún tenemos una oportunidad… de hacer una diferencia real.” La música comienza a elevarse mientras damos vistazos de rebeldes esposados que son llevados por las calles y tomas del primer trailer y del reel de Star Wars Celebration incluyendo a Stormtroopers que caminan a través de Scarif, los Shoretroopers, una toma de Orson Krennic flanqueado por Death Troopers caminando por un terreno que parece mucho al área de paso en donde vimos a Jyn corriendo al principio.
El trailer cierra con la revelación que todos hemos estado esperando, algo así. Llega el sonido de la respiración de Darth Vader y entonces vemos una toma que hace un desplazamiento lento para mostrar, no a Vader, sino su reflejo en el piso. Eso es todo lo que obtenemos, pero es lo suficientemente escalofriante y satisfactorio y claramente deja mucho más por ser descubierto sobre su participación en la trama del filme.

Ese Reel de la Star Wars Celebration que mencionan es este:

Se ve muy fregona y la dirección de Gareth Edwards se ve muy al punto. Valdrá la pena echarle un ojo en cuanto se estrene. Finalmente dieron a conocer este excelente póster:

poster rogue one star wars

El próximo 15 de Diciembre estaremos viendo en cines Rogue One: Una Historia de Star Wars en México y casi todo el mundo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here