Hoy tenemos, gracias a Ivan Flores y Jurassic World.org, la descripción del primer trailer de Jurassic World. Se supone que este lo veremos hasta el 7 de Noviembre cuando se estrene Interestelar… Pero para que esperar tanto.

De acuerdo a lo que dice flores remarcamos lo siguiente:

El trailer comienza con los logos de Universal y Legendary Pictures, corte a un ferry lleno de turistas y entonces se ve la famosa Isla Nublar. Incluye vistazos de las puertas de Jurassic World al abrirse y varias escenas de turistas visitando el parque.

Entre los dinosaurios se ven algunos que caminan a dos patas, posiblemente herbívoros y algunos de cuello largo. La gente visita el parque en carro o en unos vehículos parecidos a burbujas de cristal. Una de las escenas muestra a un tiburón blanco colgado sobre el agua y como unas mandibulas como de cocodrilo salen del agua para agarrarlo y llevarlo a las profundidades. Los visitantes son salpicados con agua cuando desciende.

El mosquito en ámbar también se ve mientras una voz de mujer dice algo similar a “Hemos aprendido más sobre genética en la última década que en el siglo pasado. Pudimos crear nuestros propios dinosaurios desde cero.”

En la escena siguiente se ve a Chris Pratt caminando hacia una sala y exigiendo saber que sucede. También hay una toma de un muro gigante cubierto de arañazos, y alguien menciona que la criatura se ha soltado. Alguien dice “Es mortífera, y te encontrará.” Otra escena muestra como un tipo es arrastrada a través de la jungla desde una perspectiva de primera persona, alguien cayendo al agua, una mujer gritando aterrorizada. El logo de Jurassic World sale.

Después de eso Chris Pratt regresa para decir, “Si haremos esto, lo haremos a mi modo.” Corte a un Raptor con bozal. Después un montón de raptores corriendo juntos.

Suena posible… aunque no quiero creer que usaron aquella trama en la que entrenaban a los Raptores con súper inteligencia… Fue de las primeras posibilidades que rechazaron. En fin… Ya veremos que show muy pronto. De momento se me hace interesante y me remonta a la primera vez que vi Jurassic Park. Sigue siendo de mis películas favoritas de toda la vida.

El 12 de Junio del 2015 estaremos viendo alrededor del mundo Jurassic World!

Pd.- Este es el vídeo de Ivan Flores:

https://www.youtube.com/watch?v=jYZp4hMcj-M

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy tenemos, gracias a Ivan Flores y Jurassic World.org, la descripción del primer trailer de Jurassic World. Se supone que este lo veremos hasta el 7 de Noviembre cuando se estrene Interestelar… Pero para que esperar tant…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here