Hay quienes dicen que este día de Acción de Gracias estaremos viendo el trailer de Jurassic World… también dicen que veremos el primero de Star Wars: The Force Awakens y ahora tenemos la descripción.

Bien podrían ser puras maromas mentales de alguien, pero en caso de que sea cierto… Échale un ojo a lo que dicen (vía Badass Digest):

Tendrá el Tema de la Fuerza tocado con alientos, suavemente, sobre imágenes de los actores principales, cada uno desvaneciendo a negro. No hay diálogo, sólo se revelan los personajes. Entonces la música se llena en una pieza orquestal, ¿tal ves la música que grabó John Williams este fin de semana? – y escuchamos una voz de mujer, posiblemente Daisy Ridley, diciendo “Despierta.” Y entonces el título aparece – Star Wars: The Force Awakens – y vemos al Halcón Milenario, disparando sus blasters y yendo directo a la cámara.

Según otra descripción sacada de Making Star Wars este será el trailer:

Desvanecimiento desde negro, tomas de las dunas, Boyega sale de una toma desde abajo. Está usando la armadura de Stormtrooper pero no tiene puesto el casco. Sólo se ve a Boyega y Ridley. Ella sube a un speeder. Tiene un casco como el de Leia en Endor, con un diseño que tiene goggles que se abaten. Una toma del speeder de Ridley llegando a la estación. Vemos nuevos Stormtroopers en un transporte. El vuelo es turbulento, nuevos X-Wings, Tie Fighters, un nuevo droide que parece pelota de Soccer… se revela el nuevo Sith. Tiene una espada de rayos cruzados y el rayo tintinea extrañamente. El Halcón Milenario.

Lo que esto me dice es que todo mundo está empecinado a que John Boyega y Daisy Ridley serán los protagonistas… Si es cierto… Como que no le veo lo emocionante. Sin embargo, habrá que ver que es lo que ha tramado Disney, pues han prometido que no decepcionará.

Esperamos tener pronto el primer trailer oficial de Star Wars: The Force Awakens. Estreno el 18 de Diciembre del 2015.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here