Descubre el Mundo de Kubo y la Búsqueda Samurai de Manera Interactiva

Conoce el fantástico y mágico mundo de Kubo y la Búsqueda Samurai con este featurette interactivo.

kubo y la busqueda samurai pelicula

Kubo y la Búsqueda Samurai es la película con la que nos va a deleitar Laika Studios a finales de este año. Se han esforzado en crear algo único y bastante innovador, cosa que no se ve a diario en muchos lados.

Tenemos un pequeño featurette en el cual nos dan la oportunidad de explorar este mágico mundo y sus personajes de manera interactiva, esto es porque… bueno, tu mira este vídeo y lo descubrirás:

Esta es de esas películas que para mi se vuelven imperdibles en el cine. Hay que echarle un buen ojo porque todo es sumamente artesanal y bien hecho.

¿De qué trata Kubo y la Búsqueda Samurai?

El inteligente y bondadoso Kubo se gana la vida contando historias fantásticas a los habitantes de un pequeño pueblo costero, entre los que están Hosato, Akihiro y Kameyo. Su tranquila vida cambia de golpe cuando, accidentalmente, invoca a un espíritu del pasado que regresa de los cielos decidido a llevar a cabo una venganza milenaria.

Kubo no tiene más remedio que huir y unirse a Mono y a Escarabajo para salvar a su familia y así resolver el misterio que rodea la caída de su padre, el más grande de todos los samuráis que jamás haya existido. Con la ayuda de su shamisen, un instrumento mágico, Kubo se enfrenta a dioses y a monstruos, como el vengativo Rey Luna y las hermanas malvadas, para descubrir el secreto de su legado, reunirse con su familia y cumplir su heroico destino.

Kubo y la Búsqueda Samurai se estrena en los cines de México el próximo 2 de Septiembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *