Descubre Nuevos Detalles Sobre Cars 3

Descubre los nuevos detalles de Cars 3, la película que cierra la trilogía de esta saga que ha creado Pixar para el mundo y conoce al nuevo villano.

Cars 3 jackson mcqueen

La trilogía de Cars se completa este año con Cars 3, la tercera entrega que dirige Brian Fee, un nuevo director que está siendo asesorado por el mismísimo John Lasseter. Hoy tenemos nuevos detalles sobre la trama.

Y es que el trailer que hemos visto estuvo bastante oscuro y dejó mucho a la imaginación, lo cual siempre es bueno. Con respecto a esto el director dijo lo siguiente (vía EW):

McQueen ya no es el joven intrépido, el chico que era en Cars 1. Él está a la mitad de su vida, y como atleta, eso es llegar al final. Cuando tienes toda tu vida frente a ti, pero tu carrera está mostrando su edad. Él se ve al espejo y se da cuenta, ‘Tengo 40 años,’ y lidiar con el hecho de que la cosa que más amas, no podrás hacerla por siempre.

Entonces al Rayo McQueen le llega la crisis de la mediana edad… suena interesante. Armie Hammer le prestará su voz al villano de la cinta, Jackson Storm, al respecto de este personaje dijo lo siguiente:

Jackson nació con una cuchara de plata en su boca. Todo le llega fácil, y todo sobre él dice que es más rápido, tanto así que lo hemos diseñado para que inclusive cuando está parado a lado de McQueen, McQueen se ve viejo… Él cree que el mundo es suyo. Está conquistándolo. Lo ha hecho suyo. En un sentido muy amplio, pienso de los jugadores de futbol americano viejos con esos cascos de piel, y si piensas en jugadores de hoy con toda su armadura, golpeando tan duro. No es el mismo juego. Lo que hacían no es como lo que hacemos ahora. Y eso es Jackson: Él cree que el futuro de las carreras y las maneras de la alta tecnología con la que entrenan y lo que pueden hacer significa que están llevando el deporte a un nuevo nivel, y los más viejos ya tuvieron su chance, y se acabó, y no tienen lugar en el futuro de las carreras.

Este es el villano en cuestión:

jackson storm cars 3

Y aquí a Cruz Ramírez:

cruz ramirez cars 3

El 16 de Junio estaremos viendo en cines Cars 3.

cars 3 poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *