Han salido unas nuevas imágenes desde el set de Los Juegos del Hambre: En Llamas y las hemos puesto aquí para todos ustedes los fans de esta serie. Estas nuevas fotos nos muestran a Jennifer Lawrence y a Josh Hutcherson en los nuevos trajes que usarán en esta ya esperada secuela.

Disfruten las imágenes acá abajo:

Josh Hutcherson En Llamas Los Juegos del Hambre

en llamas jennifer lawrence arco

Los Juegos del Hambre  En Llamas Jennifer Lawrence

También pueden ver este vídeo con más fotos:

Y esos son los nuevos trajes que estarán usando en esta secuela de Los Juegos del Hambre. Se ven bien, aunque nada espectacular. Hay que tomar en cuenta todo el contexto de esta nueva película.

Spoilers: Resulta que como el Presidente Snow es un hijo de su tal por cual, manda llamar a los tributos que han sido campeones en cada distrito para una especie de Juegos de Hambre con lo mejor de lo mejor… aunque en realidad es para matar a Katniss Everdeen quien ha instigado a una revolución con sus actos en la película pasada.

Esta parte pinta para ser más interesante que la primera, así que habrá que esperar para ver a Jennifer Lawrence En Llamas.

El 22 de Noviembre del 2013 estaremos viendo como Los Juegos del Hambre quedan En Llamas!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Han salido unas nuevas imágenes desde el set de Los Juegos del Hambre: En Llamas y las hemos puesto aquí para todos ustedes los fans de esta serie. Estas nuevas fotos nos muestran a Jennifer Lawrence y a Josh Hutcherson en ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here