Después de Crepúsculo… ¿Qué Hay Para Robert Pattinson? ¿Star Wars?

¿Podría ser que Robert Pattinson participara en Star Wars? En una entrevista el vampiro favorito de las niñas habla sobre su futuro después de Crepúsculo.

robert pattinson

Sin lugar a dudas Robert Pattinson es de los tipos que mejor me caen. No es que sea un gran actor -que en algún momento podría serlo- pero es franco sobre su vida y proyectos. Ahora que ha terminado Crepúsculo muchos se preguntan que hará después… en especial sus fans femeninas.

En una entrevista que Pattinson dio para gulfnews le preguntaron algunas cosas bastante interesantes. Lo primero que le preguntaron fue sobre como hacer Crepúsculo fue un gran compromiso, y que ahora que ya terminó todo si le gustaría hacer de nuevo lo mismo porque pareciera que está escogiendo proyectos completamente diferentes. Esto dijo:

Muchas de las cosas que he escogido que estaré haciendo este año, las escogí el año pasado. Y las cosas cambian – la industria cambia muy rápido en estos momentos. así que también parece como la única cosa que se hacen son películas de franquicia… Eso me preocupa porque pierdes mucho control. Mientras más me hago viejo, quiero decir – las cosas que sacas al mundo se supone que son representativas de quien eres. Y si no tienes control sobre ellas, no se como decirlo, “Este es quien soy y lo que he hecho.” No lo es. Es otra cosa diferente. Se convierte más en un trabajo que en arte. Si quisiera un trabajo, haría un trabajo, aunque suene ridículo. Probablemente haga un trabajo pronto. Limpiando baños o algo.

Probablemente haga un trabajo pronto. Limpiando baños o algo. Ese cuate es la ley y no lo pueden negar. Luego le dijeron que no le creían y que sonaba más bien a que le interesaba una franquicia… Esto es lo que dijo:

Si, creo que una franquicia es una cosa poderosa. Miras algo como Star Wars. Nadie llamaría a Star Wars una franquicia. […] Solo después de las nuevas [Se ríe]. Las primeras tres, esas fueron una serie, no una franquicia.

Bueno… tiene razón y lo apoyo… Siempre he pensado que llamarle a algo una franquicia es una mentada. Franquicia… pues Burger King o McDonald’s. Las películas son algo aparte.

Después le preguntaron que si alguien se acercara a el para participar en Star Wars que haría:

¿Estar en Star Wars? Oh, absolutamente. En un parpadeo.

Y luego el entrevistador remato diciendole que si lo haría aunque fuera interpretando a Jar Jar Binks:

De hecho como que me gusta Jar Jar. No entiendo cual es el problema que tienen con Jar Jar.

Ahí lo tienen. Robert Pattinson estaría en Star Wars aunque fuera interpretando a Jar Jar Binks. Eso es tener bolas y querer a la serie… ojala le den el papel.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *