Si algo sale mal, José Padilha es el culpable del remake de Robocop que estaremos viendo el próximo año. Pero a pesar de que pueda ser un éxito o un fracaso ya tiene nueva chamba en una película que es de policías.

La cinta se llamará The Brotherhood, se basará en el libro escrito por Guy Lawson y William Oldman que lleva el mismo titulo más el subtitulo: The True Story of Two Cops Who Murdered for the Mafia.

¿De qué trata The Brotherhood?

El detective Stephen Caracappa alcanzó el distintivo rango de detective de primer grado mientras estuvo contratado por la familia Luchese del crimen. El detective Louis Eppolito trabajó en el corazón de la mafia de Brooklyn; el mismo era el hijo de la familia Gambino. El detective William Oldham, el investigador principal en varios casos importantes de crimen organizado, detenidamente y sin piedad estuvo buscando a Caracappa e Eppolito por más de siete años.

En pocas palabras es la típica historia del policía que quiere traer a los malosos frente a la justicia. Se tarda años en hacerlo pero al final lo logra. Deberá de tener algo que la haga diferente a las cientos de películas que hay con el mismo tema… :S

Robocop 2014 se estrena el 7 de Febrero 😉

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here