No crean que Peter Jackson se olvidó de Tintin. Si recuerdan el trato era que Steven Spielberg hacía la primera parte y la producía Jackson, y la secuela la dirigiría Jackson y la produciría Spielberg.

Al parecer esos planes si se concretarán, por lo menos por parte de Jackson, ya que ha dicho que cuando terminé todo el embrollo de la trilogía del Hobbit, se dedicará a la secuela de Tintin. Esto es lo que dijo (vía CS):

En cuanto termine con el Hobbit, regresaré a hacer Tintin. Fue detenida por El Hobbit, pero tenemos todas las intenciones para hacer otra película de Tintin y simplemente me está esperando a que termine con las películas del Hobbit.

Lo bueno es que ya anda en la pos-producción de El Hobbit 3, por lo cual bien podrían comenzar a retomar el proyecto para 2014. No fui el más grande fan de Tintin, pero tiene mucho potencial esta saga. Siendo optimistas lo más probable es que terminemos viendo Tintin 2 hasta 2016… Más vale tarde que nunca.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: No crean que Peter Jackson se olvidó de Tintin. Si recuerdan el trato era que Steven Spielberg hacía la primera parte y la producía Jackson, y la secuela la dirigiría Jackson y la produciría Spielberg. Al parecer esos pl…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here