Por fin sabemos que la próxima película de los Wachowski, Jupiter Ascending, ya cuenta con fecha oficial de estreno en México y también título. El título será El Destino de Jupiter y la estaremos viendo en México el 8 de Agosto.

Para que esa espera no sea tan eterna, han salido un par de posters con los personajes de Channing Tatum y Mila Kunis. Tienen un estilo muy steampunk que está muy padre.

¿De qué trata El Destino de Jupiter?

Jupiter Jones es una inmigrante rusa desafortunada que limpia retretes para ganarse la vida. Encuentra a Caine, un guerrero interplanetario a quien la Reina del Universo envia para matarla, pero se enamoran. Caine le dice a Jupiter que las estrellas apuntaban a un acontecimiento extraordinario la noche en que nació y que su ADN podría señalarla como la próxima líder del universo.

¿Qué te parece si primero vemos el trailer subtitulado?

Definitivamente no me la pierdo. Acá abajo los posters:

channing tatum destino de jupiter poster

mila kunis destino de jupiter poster

La cita es en Agosto y ya quiero ver que nueva genialidad tienen entre manos los Hermanos Wachowski. El resto del elenco está conformado por Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Tuppence Middleton, James D’Arcy, Tim Pigott-Smith, y Doona Bae.

Acá abajo te pongo el nuevo trailer también:

Fabuloso!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Por fin sabemos que la próxima película de los Wachowski, Jupiter Ascending, ya cuenta con fecha oficial de estreno en México y también título. El título será El Destino de Jupiter y la estaremos viendo en México el 8…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here