Y aunque en México aún no se estrena la quinta parte de esta franquicia, cosa que ya sucedió en EUA donde no le fue muy bien. Pero eso no desanima a Steve Quale, director de la quinta parte quien ya habla de una sexta.

Quién sabe. Nunca digas nunca, dependerá de los fans. Vamos a ver cómo funciona a nivel internacional, y si llega a los números de la cuarta, seguro que Warner va a querer hacerla. En cuanto a mi participación, será cuestión de conseguir un guión que pueda tener un impacto suficientemente fuerte sobre la audiencia, como hicimos con la quinta…

Y aunque aún no he visto la quinta parte yo creo que ya estaría bien pararle a esta franquicia y dedicarse a algo nuevo.

Por otro lado Destino final 5 se estrena el 23 de septiembre en México.

Comentarios

comentarios

9 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Y aunque en México aún no se estrena la quinta parte de esta franquicia, cosa que ya sucedió en EUA donde no le fue muy bien. Pero eso no desanima a Steve Quale, director de la quinta parte quien ya habla de una sexta. Qui……

  2. meeeeeeeeeeeeeee encanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sin mentir vi todas las peliculas de destino final en el cine, y recuerdo que en la 3 falte al colegio para ver el primer estreno a la mañana X) …. la verdad la 4 me dejo un poco desconforme pero la 5 areglo los errores de la 4 … muy buena , y para los que todabia no la vieron el final tiene una sorpresa que quedo de 10 X) …. saludos 

  3. si algun dia soy director de cine voy hacer una version propia de destino final, con ideas originales!, amo esa saga desde que ví la primera en el 2004 por space, y las ví en orden, siempre me siento un protagonista en la vida real, desearia tener una vision, claro que despues nos volvemos fiambres XD, y si llego a ser cantante voy a comprar los derechos de “Hundred Grand” cantada por Pete Atherton, “Rocky Mountain High (French Version)” cantada por Antonio Julliani, y claro “Successful Leader” cantada por Jeff Tymoschuk!

  4. pedaso de el que insulte a destino final esta supera a muchas y la 5 me encanto y mas con el final se suven al avion de la primer pelicula :O
    y se mueren y me vale  &$!@# quien se quege que conte el final ¬-¬

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here