Me gusta la forma en la que Joseph Kosinski ha realizado sus películas de ciencia ficción. Primero con Tron: El Legado y después con Oblivion. Su estilo es muy marcado y hace que se distinga del resto de los directores.

Destiny es un juego de vídeo del cual sabía prácticamente nada, pero que pinta para ser interesante. Lo desarrolla Bungie, el estudio que realizó Halo, y ahora se han vuelto multiplataforma. Échale un ojo a este trailer que incluye la voz de Peter Dinklage y una rola de Led Zeppelin:

Según la historia que se maneja en el juego todo comenzó cuando el “Viajero” llegó a la tierra y comenzó una era dorada en nuestro sistema solar… que no duró mucho. Algo nos golpeó, nos tumbo y los sobrevivientes crearon una ciudad debajo del Viajero, y han comenzado a explorar nuestros viejos mundos, sólo para encontrarlos llenos de mortales enemigos.

Suena bien y el trailer está genial. Habrá que jugarlo. El 9 de septiembre sale Destiny en todas las consolas de esta generación y la anterior.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Me gusta la forma en la que Joseph Kosinski ha realizado sus películas de ciencia ficción. Primero con Tron: El Legado y después con Oblivion. Su estilo es muy marcado y hace que se distinga del resto de los directores. De…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here