¿Destrozos Ocasionados Por Rhino?

Nuevas imágenes desde el set de El Sorprendente Hombre Araña 2 nos hacen pensar en los destrozos ocasionados por el Rhino.

sorprendente hombre araña 2014

Marc Webb anda dejando entrever que el Rhino estará haciendo bastantes estragos en la ciudad de Nueva York. Ayer justamente tuiteo esta imagen:

sorprendente hombre araña carros

Vemos de fondo un par de carros uno sobre otro… Ahora tenemos gracias a SuperHeroHype nuevos ángulos de esa toma que revelan esto:

sorprendente hombre araña set rhino

Lo que nos interesa de esa imagen son dos cosas: El restaurante que se llama Eisenberg’s Sandwich y la librería Rusa de a lado. La primera es el lugar en donde trabaja Mary Jane Watson como podemos apreciar en la imagen de acá abajo:

shailene woodley set sorprendente hombre araña mary jane

Como se pueden dar cuenta… Trae el delantal y toda la cosa. Lo otro es más interesante y tiene que ver con el Rhino. Como sabrán si son fans de los comics de Spider-Man, Rhino es en realidad un mafioso Ruso que tiene como nombre Aleksei Mikhailovich Sytsevich. La tienda de a lado del lugar en donde trabaja Mary Jane es una librería Rusa… Por conclusión saco que todo ese desastre lo ha ocasionado Paul Giamatti 😛

Lo que más me gustaría ver en estos momentos es la caracterización que tendrá Rhino en la película. En los comics es un tipo con un traje de Rinoceronte… Literal. Así que habrá que esperar para conocer la traducción a la pantalla grande de este concepto.

Mientras sigan conectados y recuerden que el 2 de Mayo del 2014 llega El Sorprendente Hombre Araña 2 a los cines del mundo!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *