Lo que hacía falta para tener una visión relativamente completa de esta nueva versión de Las Tortugas Ninja era ver al famoso villano de la historia: Destructor.

Hoy podemos ver la primera imagen de este antagonista gracias a un twitt que lanzó TMNT Fansite:

Es como si a Wolverine le hubieran dado esteroides y una armadura de samurai. Por cierto Destructor en esa imagen está amenazando, si no me equivoco, al Maestro Splinter. ¿Veremos un duelo de titanes en esta película? Espero que si, sería épico en todos los sentidos.

En lo personal lo único que no me ha gustado de lo que se ha presentado de Las Tortugas Ninja son las narices de las tortugas, sin embargo, todo eso podrá ser subsanado si presentan una historia digna de iniciar una saga… Si no, Michael Bay recibirá bastantes críticas, aunque al parecer no creo que le importe (además de que sólo es el productor).

William Fichtner interpreta a Destructor y el 7 de Agosto veremos a Las Tortugas Ninja en los cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Lo que hacía falta para tener una visión relativamente completa de esta nueva versión de Las Tortugas Ninja era ver al famoso villano de la historia: Destructor. Hoy podemos ver la primera imagen de este antagonista gracia…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here