Se Revelan Detalles de Los Cuatro Fantásticos… Podría Ser Mejor de lo Que se Esperaba

Un personaje que se ha hecho llamar MrBlueFox ha revelado datos interesantes sobre el reboot de Los Cuatro Fantásticos. Dice que es una buena película.

elenco cuatro fantásticos 2015

Hasta el momento la información sobre este reboot de Los Cuatro Fantásticos ha sido tan mínima que bien podría ser una película inexistente. Hoy un valiente empleado de Fox (o un loco demente que se hace pasar por ello) ha revelado detalles importantes sobre la trama.

Lo interesante es que aquello que describe suena emocionante y mucho mejor de lo que se podría esperar de este tipo de cintas. Esto fue revelado en un post de Reddit que después fue borrado y finalmente tenemos vía Collider. Hay bastantes spoilers así que recomiendo precaución.

En primer lugar este personaje, que se hizo llamar MrBlueFox y dice que es un editor del filme, hizo referencia a que la película parece Poder Sin Límites 2, complementó:

Logra mantener la base de los personajes a pesar del cambio de raza para Johnny y la uh… historia original de amor entre dos de los personajes (no mencionaré quien).

Eso lo podría haber supuesto sin tener que ver la película. Pero después dijo algo más interesante, hablando de Doctor Doom:

Es un blogger de internet y programador que trabaja para el Dr. Storm en el Instituto Baxter. Sin embargo, después de que obtiene sus poderes se aproxima a la personalidad clásica 616 de Doom. Hay muchos indicios de que se convertirá el gobernante de Latveria en el futuro. Hacia el final de la película le dice a los Cuatro Fantásticos que puede hacer ‘bien’ con su poder y ayudar a su tierra.

Un blogger… Suena maligno. También hizo mención sobre La Mole:

El CGI no estaba terminado aún, dado que es un corte sin pulir… pero en cuanto a diseño, se ve bien. Muy como La Mole.

Continuó con la Zona Negativa y sus ocurrencias en la cinta:

La primera mitad del segundo acto y la batalla final. Supongo que como 30 minutos en total se pasan en la Zona Negativa (referida como la Dimensión N en la película).

Cuando le preguntaron porque Fox no le estaba haciendo publicidad a la cinta respondió:

¡Realmente no tengo idea! En mi opinión, la película no es un completo desastre- es una película buena. Supongo que no quieren hacer enojar a los fans de hueso colorado, pero realmente no sé.

Ya para finalizar reveló este logo de la cinta:

logo final cuatro fantasticos 2015

Sospecho que sea esto cierto o no, el reboot será mucho más interesante que las versiones anteriores. Se supone que Los Cuatro Fantásticos se estrena el 7 de Agosto. Ya veremos si es cierto.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *