Han hecho una película sobre una persona atrapada en una cajuela de un carro. Es una mezcla de suspenso con terror psicológico, claustrofobia y drama. Se llama Detour.

¿De qué trata Detour?

En camino a una junta de almuerzo, Jackson Alder está pensando en su próximo gran proyecto cuando de repente es cegado por la Madre Naturaleza. Engullido por una devastadora avalancha de lodo, despierta en la oscuridad. Solo debajo de la avalancha de lodo, su certeza de ser rescatado lo lleva a una horripilante realidad- nadie vendrá. Con el oxígeno y el tiempo agotándose, Jackson se aferra a la vida incompleta que dejó atrás. Guardando su traje y buscando las herramientas limitadas que tiene a su disposición, Jackson se rehúsa a morir sin pelear. El se llevará un paso más allá de todas sus barreras mentales y se hará la pregunta más importante de todas: ¿Que harás para sobrevivir?

Es una mezcla de esa película con Ryan Reynolds en la que lo entierran vivo y 127 Horas con James Franco cuando se queda atrapado… una mezcla interesante.

Acá abajo pueden ver el trailer de Detour:

Es como para pensarse dos veces eso de tomar un atajo. Nunca se sabe cuando la tierra puede estar hambrienta y dispuesta a devorarte. Neil Hopkins que salió en Lost es el protagonista.

Detour saldrá de manera limitada el 29 de Marzo en EUA, posiblemente en México no llegue <- wahhh wahhh!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here