Una de las películas que en definitiva no te puedes perder es Frank, es de un estilo bastante peculiar y sobre todo no es la típica historia que se ve en todos lados.

Por si fuera poco el elenco es muy bueno: Michael Fassbender, Domhnall Gleeson, Scoot McNairy, y Maggie Gyllenhaal. El director es Lenny Abrahamson y el guion fue escrito por Jon Ronson.

¿De qué trata Frank?

Un joven músico wannabe llamado Jon (Gleeson) descubre que se ha metido en algo mucho más denso de lo que esperaba cuando se une a una banda de excéntricos músicos pop que son liderados por el enigmático Frank (Fassbender) y su terrorífica ayudante Clara (Gyllenhaal).

Disfruta de estos 10 minutos de featurette de la película en la que sus creadores dan mucha información sobre el proceso que siguieron para realizarla:

Espero que Frank si logre estrenarse en nuestro país o ya de perdida que la podamos ver en Netflix o algo por el estilo. Es de esas películas que si vale la pena ver.

En EUA Frank se estrena este 22 de Agosto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las películas que en definitiva no te puedes perder es Frank, es de un estilo bastante peculiar y sobre todo no es la típica historia que se ve en todos lados. Por si fuera poco el elenco es muy bueno: Michael Fassbe…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here