12 Años de Momentos de una Vida Comprimidos en 10 Minutos

Momentos de una Vida o Boyhood, es una película que tardó 12 años en filmarse. Mira este detrás de cámaras que comprime el proceso a 10 minutos.

boyhood linklater pelicula

Boyhood o Momentos de una Vida, la más reciente película de Richard Linklater fue una hazaña épica de filmación realizada a través de 12 años. Ahora tenemos un breve detrás de cámaras que comprime todos esos años en tan solo 10 minutos.

Dicen que esta es una de las mejores películas del año, pero como en México no la van a estrenar hasta el próximo año… Con eso de que es una “cinta de Oscar” pues ya sabes como es. Ethan Hawke, Patricia Arquette, Ellar Coltrane, y Lorelei Linklater conforman el elenco de la cinta.

¿De qué trata Momentos de una Vida?

Filmada por más de 12 años con el mismo elenco, Boyhood de Richard Linklater es una historia innovadora sobre el crecimiento, visto desde los ojos de un niño llamado Mason, quien literalmente crece en pantalla ante nuestros ojos.
Esta cinta explora el rocoso terreno de la niñez como ningún otro filme lo ha hecho antes. Toma instantáneas de la adolescencia, desde viajes y cenas familiares hasta cumpleaños y graduaciones y todos los momentos que se vuelven trascendentes. Con un soundtrack que va desde los años de Yellow de Coldplay hasta Deep Blue de Arcade Fire, Boyhood es tanto una cápsula del tiempo nostálgica y una oda al crecimiento y a la crianza de los hijos. Es imposible mirar a Mason y su familia sin pensar en su propio viaje.

Disfruta de este making of:

¿Impresionante no? Ya por fin se estrenará Momentos de una Vida el 1 de Enero en México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *