Cloud Atlas se ha convertido en mi película más esperada de este 2012, es de los Wachowski y Tom Twyker. Esto nos garantiza que tendremos una historia para reflexionar en los años por venir.

¿De qué trata Cloud Atlas?

Cloud Atlas es la adaptación de la novela homónima escrita por David Mitchell. Compuesta por seis relatos, cada uno ambientado en una época distinta, son entrelazados por un mismo concepto y mensaje final que nos trasladarán desde el siglo XIX hasta un lejano futuro post-apocalíptico. Relacionando las historias entre sí gracias a que cada una es leída o vista por el protagonista de la que sucede a continuación.

Y acá abajo les tenemos en tres partes un B-Roll, que es… pues un detrás de cámaras. Contiene un poco de spoilers, pero nada que arruine la experiencia. Disfruten:

Wow. Se ve sumamente increíble todo lo que han hecho para realizar esta cinta. Este es el tipo de trabajos artísticos que merecen una nominación al Oscar. Aunque desgraciadamente el jurado que tienen los Oscares está compuesto por puros viejitos y no creo que les interese tanto este filme… una desgracia.

Pero mientras nosotros la difrutemos los premios y condecoraciones no importan. El 28 de Diciembre del 2013 estaremos viendo Cloud Atlas en México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cloud Atlas se ha convertido en mi película más esperada de este 2012, es de los Wachowski y Tom Twyker. Esto nos garantiza que tendremos una historia para reflexionar en los años por venir. ¿De qué trata Cloud Atlas? Cl……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here