Denis Villeneuve el año pasado hizo una película llamada Prisioners que es absolutamente genial en todos los aspectos. Recomiendo que la busques y la veas, vale la pena.

Desde esa cinta ya trabajó con Jake Gyllenhaal, ahora con Enemy trabajó doble y ya sabrás pronto porque. Melanie Laurent, Sarah Gadon, e Isabella Rossellini también participan. Un muy buen reparto.

¿De qué trata Enemy?

Esta es la historia del maestro de universidad Adam, quien está cerca del fin de una relación con su novia Mary. Una noche mientras ven un filme, Adam reconoce a un actor que se parece a él. Consumido por el deseo de conocer a su doble, Adam localiza a Anthony, un actor que vive con su esposa embarazada Helen y se mete en una lucha compleja y peligrosa. Finalmente solo un hombre podrá sobrevivir.

En pocas palabras… Veremos doblemente a Gyllenhaal y con respecto a eso trata este detrás de cámaras:

Será una película sumamente interesante. Prisioners salió en México el año pasado pero con una distribución sumamente baja… Tanto que ni recuerdo que título le pusieron en español. Espero que con esta si extiendan más el alcance y se pueda ver en más cines.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Denis Villeneuve el año pasado hizo una película llamada Prisioners que es absolutamente genial en todos los aspectos. Recomiendo que la busques y la veas, vale la pena. Desde esa cinta ya trabajó con Jake Gyllenhaal, ahor…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here