Kick-Ass 2 es definitivamente la película alternativa de superhéroes de este año. Ya hemos visto Iron Man 3 y El Hombre de Acero, pero son muy mainstream… Esta cinta planea literalmente patear traseros de manera descomunal pero muy indie.

Ahora les traemos un pequeño detrás de cámaras que preparó MTV con respecto a Kick-Ass 2 que no está nada mal y que pueden ver acá abajo:

Se ve que se la pasaron de lo mejor filmando esta segunda parte. El comic en si es bastante fuerte pero si se sigue la tendencia de la cinta original de Kick-Ass podemos esperar que le hayan dado un buen tratamiento para hacerlo más digerible y que la gente salga contenta al final…

Ya me imagino si hubieran hecho una adaptación literal del comic a la pantalla grande… Tal vez ni siquiera habría esta secuela y tendríamos que conformarnos con usar nuestra imaginación… Aunque eso no suena tan mal.

El 23 de Agosto de este año veremos Kick-Ass 2 en los cines de México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Kick-Ass 2 es definitivamente la película alternativa de superhéroes de este año. Ya hemos visto Iron Man 3 y El Hombre de Acero, pero son muy mainstream… Esta cinta planea literalmente patear traseros de manera descomun……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here