Una de las películas que ya quiero ver este año es Miss Peregrine y los Niños Peculiares, se ve sumamente mágica y… peculiar. Aunque no he leído los libros, estoy seguro de que tendrá algo interesante que ofrecer al mundo.

Pero aunado a todo eso tenemos que es un nuevo filme por parte de Tim Burton y su trabajo siempre ha sido digno de verse. Hoy tenemos un breve detrás de cámaras de este proyecto y hay que echarle un ojo. Mira:

Va a estar muy divertida y me gusta toda la atmósfera del filme, se nota la mano de Burton en todo este mundo tan mágico.

¿De qué trata Miss Peregrine y los Niños Peculiares?

Una horrible tragedia familiar deja a Jacob, de 16 años, viajando por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños peculiares de Miss Peregrine. Mientras Jacob explora los abandonados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que allí vivieron (uno de los cuales fue su propio abuelo) eran algo fuera de lo habitual. Pueden haber sido peligrosos. Pueden haber sido puestos en cuarentena en una isla desierta por una buena razón. Y, de algún modo, (imposible, al parecer) pueden estar aún con vida.

El elenco lo conforman Asa Butterfield, Eva Green, Samuel L. Jackson, Judi Dench, Chris O’Dowd, Allison Janney, Terence Stamp, Kim Dickens y Rupert Everett.

Miss Peregrine y los Niños Peculiares llegarán al cine en México el próximo 30 de Septiembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here