Ayer fue el panel de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en la Comic Con San Diego 2015, y fue una excelente oportunidad para conocer más sobre esta continuación de la mejor saga de ciencia ficción del cine.

De hecho lo más interesante del panel fue cuando se dieron a conocer a los personajes del lado oscuro de la fuerza: Adam Driver (Kylo Ren), Domhnall Gleeson (General Hux), y Gwendonline Christie (Capitán Phasma). En el escenario también estuvo Oscar Isaac, Daisy Ridley y John Boyega…

Pero todo explotó cuando fueron llegando Carrie Fischer, Mark Hamill y el mismísimo Harrison Ford. Por cierto, se le veía bien y sin problemas, probando que es prácticamente indestructible.

Finalmente JJ Abramos llevó a todo el Hall H hacia un épico concierto de Star Wars y fue el punto culminante de la velada… ¿Quién no está con esa emoción por ver nuevamente una Galaxia muy muy lejana?

Por cierto, este es el material que mostraron, es un excelente detrás de cámaras:

Así que Simon Pegg si tiene un cameo… ¡Genial! Otra cosa que revelaron es que Gareth Edwards comienza a filmar Star Wars Anthology: Rogue One en tres semanas, así que seguramente seguiremos obteniendo nuevo material.

18 de Diciembre. NADA MÁS IMPORTA: STAR WARS – El DESPERTAR DE LA FUERZA SE ESTRENA EN CINES.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here